Marketing digital (SEM).

Al ser un medio de comunicación masiva, el internet funciona igual que cualquier medio tradicional como pueden ser el radio, la televisión, los medios impresos, espectaculares etc... y es por ello que para hacer uso del internet como medio de comunicación, se requiere una inversión para publicidad a esto se le llama "SEM".

El término "SEM" por sus siglas en inglés Search Engine Marketing, se refiere al uso de campañas publicitarias pagadas a través de internet.

Las campañas "SEM" no sólo son aplicadas a motores de búsqueda como Google, las redes sociales son otros nichos de mercado para invertir en publicidad muy efectivos, al igual que Youtube el cual después de Google es el segundo buscador más usado en el mundo.

Paga lo que usas.

Las campañas pagadas en internet funcionan de diferentes maneras, una de ellas es que tu decidas si pagas por “impresión”, es decir por cada vez que tu anuncio aparece en la pantalla de algún usuario de internet cuyos intereses de búsqueda concuerden con tus servicios o productos, o pago por click, es decir que sólo pagarás cada vez que algún usuario que concuerde con tu segmentación de mercado entre a tu sitio o anuncio.

Justo a tu presupuesto.

Pagas lo que tu decidas, ya que puedes fijar montos para cada campaña y administrarlo a tu medida, el presupuesto que tu asignes se gastará como lo decidas, ya sea que pongas una fecha límite o monto fijo para una campaña publicitaria.

LLegas a quien te busca.

Gracias a la segmentación ya sea por palabras clave para los principales motores de búsqueda como lo es Google, por intereses, edad y ubicación. Tus campañas publicitarias sólo llegan a los usuarios que son tus clientes ideales.

Resultados inmediatos.

Tan pronto hechas a andar una campaña publicitaria pagada en internet, está empezará a arrojar resultados inmediatamente y mientras siga habiendo presupuesto las campañas seguirán atrayendo visitas y visualizaciones a tu producto o servicio.

Nosotros te podemos ayudar a segmentar y administrar de manera efectiva tus campañas publicitarias para que saques el mayor beneficio por tu inversión en publicidad. No hay presupuesto pequeño, contáctanos nosotros podemos armar una solución a tu medida.

Características.

  • Google Adwords.
  • Facebook Ads.
  • Twitter Ads.
  • Youtube.
  • Entrega de informes y estadísticas.
  • Diagnóstico y análisis de palabras claves relacionadas al producto o servicio.
  • Generación de anuncios según palabras claves elegidas para campaña.
  • Red de búsqueda y display de Google.
  • Remarketing.
  • Páginas de aterrizaje.
  • Seguimiento de los anuncios.

Nota: el monto mínimo con el cual hacemos campañas publicitarias es de
$ 2,000.00 MXN + honorarios.

Nuestros
honorarios.

25%.

Del valor total de inversión para publicidad.

Campañas y publicidad a tu medida.

Diseñamos y desarrollamos campañas a la medida de cada empresa, de acuerdo a sus necesidades, objetivos, líneas de productos y mercados.

Le ayudará a generar crecimiento en las ganancias de su negocio. En el entorno actual es imprescindible contar con presencia en el mundo del Internet dado a la importancia de este medio masivo de comunicación.

Si no apareces en Google tu empresa no existe, con la ayuda de Google Adwords podemos lograr alcanzar a tus potenciales clientes, nos permite realizar campañas de publicidad online muy efectivas, solamente pagas por las visitas que tiene tu página.

Gestionamos tus campañas de Google Adwords, ya que son campañas que requieren de una continua supervisión y optimización por parte de los administradores, con el objetivo de pagar en todo momento el precio adecuado por cada anuncio.

Servicios Web

Actualmente el mayor flujo de información es a través de internet, los medios tradicionales como radio, televión y revistas, se han vuelto obsoletos, debido a la versatilidad y flujo de información de lo medios digitales.

Es por ello que simplemente si la gente no te encuentra en internet no existes, ya no es un lujo estar presente en la red, es una necesidad.

Lugar9siete cuenta con expertos en todo tipos de lenguajes de programación, no sólo lenguajes web. Contamos con amplia experiencia en base de datos, desarrollo de software, aplicaciones web y sistemas en línea.

Esto aunado a nuestro equipo de comunicación visual y marketing, nos permiten ofrecerte uno de los mejores servicios en programación y diseño web.